PRESENTATION OUTLINE
Clara se separa de su hijo Hugo ya que el omnibus donde eran pasajeros cae a un barranco. Hugo sobrevive y queda sin un zapato. Clara hace todo para recuperar a su hijo. Hugo es manipulado por una humilde familia, que lo mantiene encadenado cada vez que se escapa.
ella se hace costurera en el emporio de Gamarra y abre una tienda de vestidos de novia. En la misma galería está la tienda de Maria Eduarda Bermudez, una mujer adinerada y con mucha ambición quien junto a Giovanni, su novio, y los ayudantes Igor y Dumancia; ven en Clara una rival a quien temer y tratan de acabar con ella en todo momento.
Cuando tenía 14 años, Karen abandonó a su hija recién nacida por imposición de su madre. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ella no ha dejado de arrepentirse de esa decisión, ni siquiera ahora que ha encontrado al hombre de su vida. Esa niña se llama Elizabeth, trabaja en una firma de abogados e intenta hacer frente a sus problemas familiares y sexuales. El destino irá uniendo los caminos de Karen, Elizabeth y Lucy, una mujer que quiere ser madre sin saber si está preparada para ello.
¡GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTA!