feliz
Una pareja estaba por celebrar el 10mo año de casados, y la esposa empezó a preguntarse si el esposo lo recordaría.
En muchas otras ocasiones a lo largo de esta larga época el esposo se había olvidado por completo de su aniversario. Hicera ella lo que hiciera él no lograba recordarlo.
En el 10mo aniversario sin insinuación alguna ¡Se Acordó! Wooooowww gracias Dios.
El hombre sale de su oficina y va derechito a HALLMARK y pronto se encuentra tranquilo y un poco emocionado pero sobre todo contento y con paz por haberse acordado de algo tan importante para su esposa, por fin!!
Empieza a ver una y otra tarjeta y entre tantas y por encima de todas encuentra una que dice:
PARA MI MEJOR AMIGA Y MI ÚNICO AMOR.....
Dice esta es perfecta, es lo que siempre he querido expresarle, que gran idea del que la escribió, parece que lo hizo pensando en ella.
Para por unas flores y unos chocolates para complementar su detalle, esta feliz, emocionado y expectante de la gran sorpresa que sera para su esposa, por fin la hará sentir especial en un día tan significativo como ese.
Cuando él llega, ella ya esta ahí así que espera a que ella se distraiga para bajar las cosas corriendo del carro y esconderlas en una habitación de a lado, escribe su nombre rápido en el sobre y hasta le dibuja dos pequeños corazoncitos para ponerle un troque extra.
Ella regresa y él la lleva con engaños a esa habitación ella se sorprende del detalle y corre feliz a tomar la tarjeta cuando la empieza a leer su cara va de la emoción a la tristeza y termina como en enojo.
Que sucede? Pregunta el esposa. (Tiene suficiente experiencia viendo ese tipo de caras para no darse cuenta de que algo sucede) Ella dice...
-Nada
-Si algo pasa ya dímelo dice Él.
- No, no pasa nada.
-Claro que pasa algo dime que es por favor....
-Bueno no esta mal para ser una tarjeta de CUMPLEAÑOS!!!
Como se podrán imaginar la conversación va hacia abajo a partir de ahí.
¡Estas bromeando! Dice él? Y le arrebata la tarjeta de las manos, los chocolates, las flores la intención que importa esto? Es un error involuntario.... por favor!!!
Dame una oportunidad!!!
Una oportunidad? Error involuntarios, no tiene importancia!!!??? No tiene importancia porque yo no te importo, si llevaras tu carro a lavar y si por algún error involuntario alguien le hiciera un pequeño rayón en la puerta lo notarias sabes por que? PORQUE TU CARRO TE IMPORTA y sabes porque no notaste el detalle de la tarjeta? Porque no te importa, yo no te importo!!!
El esposo no lo puede creer, de sentirse culpable ahora pasa a sentirse enojado. Lo que pensaba que iba a ser un tierno detalle y una gran celebración de su aniversario se esta convirtiendo en una discusión que se intensifica demasiado rápido. Esta bien lo acepto me equivoque, fue sin querer, dame chance por favor!!!
-Me compras una tarjeta de cumpleaños para nuestro aniversario y esperas que este tranquila y que no este disgustada? Preferiría que no me hubieras comprado nada.
El marido ahora si se pone a la defensiva, por ahora su coraje va subiendo y no sabe hasta donde va a parar, Él había intentado hacer algo amoroso y su esposa no deja de mencionarle sino puras cosas hirientes.