En este trabajo encontrarás un pequeño resumen de todo aquello que vivimos y disfrutamos el día del amor y la amistad junto a primaria y todo bachillerato.
Entre el grupo de grado undécimo decimos hacer junta comunicativa con el fin de crear una lluvia de ideas con respecto a lo que deseábamos realizar el día del Amor y la Amistad, tuvo lugar en una reunión virtual en Teams, la cual duró dos horas. Analizamos las propuestas más estratégicas y lúdicas que podíamos llevar acabo, y que incluyeran el tema central que era la fraternidad y sensibilidad. Hubo descarte de algunas por el simple hecho de ponían en riesgo la integridad de los alumnos
Antes de que llegara el día tuvimos que planificar todo aquello que se iba a realizar, y que además necesitaba previo aviso. Una semana antes de la fecha, se le envió a los maestros toda la información correspondiente, que debían tener y realizar los niños. Generamos una comunicación directa grado once, maestro, así ellos pudiendo hacer sus preguntas y que rápidamente fueran contestadas
Este día se realizó con algunos imprevistos que fueron superados gracias a Dios por el trabajo en equipo y la eficacia de este. Estuvimos conectadas con los niños en un horario que empezaba desde las 7 am y finalizaba a las 12:30 pm. Los niños tuvieron una actitud muy positiva y receptiva la cual nos sirvió mucho para llevar a cabo todo lo planeado. Cada grupo encargado de ciertas actividades sacó adelante coordinando y liderando de una manera espectacular, por ello lo que proyectamos y los resultados fueron muy buenos.
Fue un proyecto que se realizó en grupo, con la colaboración de cada estudiante de grado once. Se llevó a cabo de manera excelente, sin importar la circunstancias y dificultades que estamos pasando a nivel mundial. Los niños disfrutaron de un día lleno de amor, de momentos divertidos, y lo más importante pudieron expresarle a otros el amor y aprecio que les tienen. Comprendieron que la fraternidad y sensibilidad son unos de los valores más importantes que hacen a una buena persona, por ello me siento muy afortunada de poder haber sido una integrante de este proyecto.