“Es el conjunto de beneficios que una empresa promete entregar.
Es una descripción de la experiencia que recibirá el cliente dada la oferta de mercado de la compañía y de su relación con el proveedor de dicho bien o servicio”
Se trata de darle "personalidad" a una persona ficticia que creamos para representar a los diferentes tipos de clientes a los que queremos dirigir nuestro producto o servicio.
Gracias a estos sistemas, con una dirección de correo electrónico puedes configurar botones de pago para que los clientes compren directamente en tu página
A través de una pasarela de pago, los clientes podrán pagar con tarjeta de crédito o débito y algunas reciben pagos también a través de otros medios offline, como Oxxo (Dinero Mail y Mercado Pago)
Es la manera en que organizas tu página para que aparezca de forma orgánica en los resultados de búsqueda de herramientas como Google o Yahoo. Funciona a partir de palabras clave, diseño de la página, velocidad de carga del sitio, en fin, más de 200 factores que considera el algoritmo de búsqueda de Google.
Son artículos que generan valor tanto para tus clientes como para tu empresa. Ayudan a que tus prospectos perciban a tu empresa como experta en el giro al que se dedica.
Cada artículo en un blog se llama post. Si redactas textos que gusten a tus clientes, es muy probable que los compartan con sus conocidos, por eso es importante incluir botones para compartirlos a través de las redes sociales.
Son una de las herramientas que más llaman la atención de los clientes
Por eso, se convierte en una de las tácticas más potentes para llevar tráfico a tu página, por lo que es recomendable crear un canal en plataformas como Youtube o Vimeo.
Es una de las herramientas más poderosas. Su objetivo es crear bases de datos de posibles clientes y clasificarlas para crear una experiencia de cliente con cada una de ellas
Para crearlas, es necesario usar Landing Pages desde tu página Web