Equipos de extinción
Para hablar de equipos de extinción, hay que saber que hay varios tipos de fuego:
Clase A. Son los de combustibles sólidos, como madera, textil, cartón, etc. Clase B. Fuegos de combustibles líquidos, como gasolinas, disolventes, petróleo, etc. Clase C. Fuegos de gases. Clase D. De metales químicamente muy activos. Clase E. Producidos por cortocircuitos eléctricos. Lo más importante es cortar la corriente y así pasará a ser de clase A, B o D; dependiendo de los materiales que haya en el taller.
Los extintores deben estar visibles y accesibles en todo momento, sin obstáculos para alcanzarlos. Dado que los incendios de Clase B o C son los más comunes en un edificio, lo más apropiado es un extintor de CO2 o hielo seco.
Solo se debe usar agua en incendios de Clase A y Clase B siempre que se rocíe agua. El rociador acaba rápidamente con este tipo de incendios.
Las bocas de incendio, las bocas de incendio, si están instaladas, son la solución para grandes caudales rápidos de agua. Aunque, tenga en cuenta que el chorro de agua está indicado principalmente para incendios de clase A.
La seguridad de los empleados y clientes en el taller es de vital importancia, por lo que tome todas las medidas activas y pasivas hoy para prevenir y extinguir posibles incendios.
Empresa para comprar extintores baratos de la mejor calidad
En Promatec Extintores como empresa mantenedora e instaladora le ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso. Somos una empresa que se dedica a la venta de extintores online, aunque también nos dedicamos a la venta física de dichos equipos.
Contamos con una gran experiencia en el sector, con los mejores técnicos del sector. Todos nuestros sistemas contra incendios cuentan con sus homologaciones y certificaciones correspondientes. Somos una empresa nacional, y ofrecemos servicios en cualquier parte del territorio nacional. Como por ejemplo, Extintores Sevilla, Extintores Madrid, Extintores Barcelona, etc.
No dude más en comprar tu extintor o cualquier tipo de equipos contra incendios a unos precios inigualables.