Es un programa para hacer presentaciones que se parece a Instagram. El programa permite ser muy creativo gracias a su versatilidad de texto, colores e imágenes. Su plataforma es muy fácil de navegar y se tiene la opción de hacer diapositivas gratis a través de una pc o aplicación de iPad
3. Puedes compartir tus presentaciones.
4. Incorpora un motor de búsqueda con millones de imágenes de alta calidad con licencia cc para que puedas buscar directamente desde la app y colocarlas como fondo de cada diapositivas o como imagen en sí misma, salvando los horribles muñecotes, imágenes pixeladas y animaciones reiterativas predecesores.
5. También incluye la posibilidad de importar imágenes desde tu archivo o directamente desde sitios online Facebook google drive ocluid si no quieres fotos también te permite asignar colores solidos de fondo.
Es ideal para gente a quienes les cuesta mucho simplificar, puesto que es el propio programa el que les impide añadir más contenido. Al igual que ocurre con el haiku, uno debe limitarse a los pocos elementos que permite su estructura para contarlo todo. De modo que el peso de la presentación no recae nunca en el software sino en el ponente, el verdadero protagonista.