PRESENTATION OUTLINE
Introducción
Forma de cultivo sin tierra, las plantas crecen en un medio artificial o en agua enriquecida con minerales nutrientes.cultivo de la fresa, la cual al ser una fruta muy rica, posee nutrientes que ayudan a que nuestro organismo se encuentre en mejores condiciones, por ejemplo contiene gran cantidad de vitamina C, azúcares y otras sustancias que favorecen su delicioso sabor.La menta es una planta invasiva que puede extenderse fácilmente a través de sus estolones, por lo que deberá controlarse su posible extensión. Para un uso no industrial es adecuado plantarla en maceta o en contenedor de manera que su uso permanezca completamente controlado.
Objetivo
Lograr hacer las barritas que estamos planeando,Que nos compren nuestras barritas.
Pretendemos demostrar su importancia y así ubicarla dentro de nuestra dieta nutricional, y más que nada que la gente se dé cuenta de las formas en las que se cultivan y se adquieren estos deliciosos productos.
Hipótesis
Nosotros esperamos que nuestras barritas nos salgan y las compren.
La Lograr que sean nutritivas y económicas que cualquiera las pueda hacer,Que sepan cómo cultivarlas y ponerlas en la alimentación
Material
- Tubos PVC
- Cinta
- Plantas (fresa, menta)
- Taladro
- Botellas de plástico
- Resistol
- Dineroj
- Coche
- Plumon
- Alambré
Método
Primera fase
Construimos nuestra hidroponía, cultivamos las plantas(fresa y menta) las acostumbramos a estar en agua. Las cuidamos todo los días.