Kameni, pese a no haber estado nunca en un grande, siempre ha sido considerado un gran portero. Lleva 12 años en España demostrando sus grandes dotes bajo la portería, que son la habilidad y reflejos. Durante 8 años fue indiscutible en el Espanyol, viviendo grandes éxitos como la Copa del Rey y el subcampeonato de Europa League.
Ter Stegen no está viviendo un buen momento en Barcelona. El portero alemán es suplente de Bravo y encima en Alemania también lo es, en este caso de Neuer. Aún así, el portero sabe que tiene 23 años y que es cuestión de tiempo que sea titular, porque como demostró en el Monchengladbach, tiene habilidades.
oe Hart lleva desde los 19 años en el Manchester City y desde 2010 siendo el titular del equipo. Siempre ha sido muy discutido, pues mezcla grandes actuaciones con errores garrafales. Sin embargo, en Inglaterra le ven como el mejor, aunque veremos ahora con la llegada de Butland. Pellegrini le quitó de la portería durante varios partidos, pero a día de hoy es indiscutible.
Keylor lleva toda una carrera demostrando sus dotes por España y ha sido a los 29 años cuando ha sido recompensado. Hace dos años fichaba por el Real Madrid tras su gran Mundial y todos le veían como el sustituto de Casillas y la verdad es que no se han equivocado.
Uno de los grandes descubrimientos de este año en el fútbol europeo. Trapp, el portero de 25 años del PSG, llegaba este verano a París con la intención de ser suplente de Sirigu, pero en pocos tiempo se vio que no iba a ser así.
Pese a sus 23 años Courtois lleva 5 años dando de que hablar en Europa. Su cesión de 3 años al Atlético de Madrid le sirvió para desarrollarse y crecer como portero. Hace dos años volvió al Chelsea y el año pasado demostró ser clave también para los londinenses.
Leyenda viva de la Juventus y del fútbol italiano. Buffon ya tiene 38 años, pero viéndole jugar parece un juvenil. Todos los años se rumorea su retirada y que ya debe dejar la portería y entonces calla la boca a todos con sus actuaciones.