la creación y ejecución de unidades didácticas multimedia e interactivas para ser utilizadas por los estudiantes como prácticas de aprendizaje. Esta herramienta ha sido desarrollada en particular para la enseñanza de idiomas.
numerosas plantillas que permiten generar fácilmente buena parte de los ejercicios usualmente empleados en la enseñanza de idiomas,incorporando contenidos de texto, imágenes, gráficos, audio y vídeo y una aplicación para grabar la voz mediante un micrófono externo.
constituye un entorno mixto, compuesto por un editor del código XML y del visor del programa, para ver directamente los resultados de las modificaciones introducidas. Está pensado más bien para diseñadores con conocimientos de programación.