MISIÓN Ser instrumentos de Dios para anunciar y manifestar el tiempo de la gracia y favor del Señor, Enseñando, Predicando el evangelio y sanando toda enfermedad y dolencia en medio de la gente. Mt 9:35, Hch 4:18-19
Estamos convencidos que vivimos en la recta final del regreso de Nuestro Señor Jesucristo, que Dios tiene un derramamiento especial de su Espíritu Santo sobre aquellos que tienen un corazón, hambre por buscar la gloria de Dios y experimentar la lluvia tardía proclamada en Hch 2:17-20, con una poderosa manifestación del fuego de Dios.
La única respuesta para esta generación escéptica, es Jesucristo, todos necesitan con urgencia experimentar a un Dios vivo, real, que se involucra y manifiesta en medio de sus vidas, que responde a sus necesidades, que hace milagros, maravillas y para quién no hay nada imposible.
Durante diez años que hemos pastoreado en varios lugares de nuestra ciudad, nuestro corazón ardía por alcanzar y ganar más vidas para Cristo, en nuestro trabajo en estas comunidades vimos a nuestro Señor Jesucristo hacer milagros y maravillas, sanar el cancer, tumores, sorderas, epilepsias, rinoñes, corazones, infecciones y levantar a los muertos.
Con su poder vimos cambiar completamente sus vidas, sin importar que vivieran en medio de las condiciones más precarios de esclavitud espiritual, pobreza y violencia, hemos visto a Jesús transformar, dar vida y un futuro a jóvenes, adultos y niños rodeados de soledad, abandono, drogadicción, alcoholismo, pobreza y muerte.
"Puedo oír un sonido, cuál es ese sonido que escucho?, el sonido de muchos pasos, es el sonido de pies hermosos, de pies saliendo con las buenas nuevas... Quienes son estas personas que hacen este sonido? Son pasos de aquellos escogidos por Dios, equipados por su Espíritu, ungidos por Dios, que han sido sueltos de las ataduras del diablo, libertados para libertar.
Son aquellos con la historia de la redención, la historia de la libertad, la historia de la gloria de Dios! Quienes son ellos? Son aquellos que conoce a su Dios, que conocen su Palabra, que conocen el poderoso nombre, el nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús, son aquellos que saben cómo llevar su nombre.
Son aquellos que saben como romper el poder del enemigo sobre las vidas, las mentes, los cuerpos, los espíritus de los hombres y hacerlos libres, son aquellos con el mensaje de libertad, el mensaje de sanidad, el mensaje de victoria, el mensaje de Dios.
Quienes son ellos, de donde vienen? Vienen del corazón del Padre, de la diestra del Padre, porque su maestro el Señor Jesucristo mismo ascendió a los cielos y entrego dones a los hombres. Vienen del trono de Dios de su diestra de autoridad.
A donde van? Van hasta el fin del mundo,donde una mano vacía se extiende por ayuda, donde hay un clamor hambriento, hambriento por el verdadero pan de vida, donde una mano se levanta clamando por auxilio, van a cada lugar a cumplir el llamado que Dios les dio.
Con frecuencia esa mano ayuda es de un buen siervo de Dios, que clama por ayuda, somos llamados por Dios para empoderar a su cuerpo, sin importar el número o el lugar, donde hay una mano que clama por ayuda del cielo, a cada uno de estos lugares somos enviados.
Desde entonces trabajamos ayudando al cuerpo de Cristo, recorriendo veredas, pueblos, barrios,la María, Soacha, Villavicencio, el Talismán, Girardot, Fusagasuga, Cachipay, Cajica en campañas evangelismo poder y milagros, Campañas de avivamiento, Seminarios de Liderazgo, evangelismo.