Casa 1 La primera casa es de tejas rojas y paredes blancas situada en un parque muy verde con plantas y flores de todos los colores. Desde una de las ventanas, se puede ver un arrollo y la vista es excelente. Al entrar, observamos que las paredes de los cuartos son blancas, para poder poner en ellas las cosas que nos gusta mirar. Se ve claramente la luz del sol entrando por las ventanas y el fuego encendido en la chimenea de la sala, da llamaradas rojas.
Casa 2 La segunda casa esta situada en un arrollo murmurante. Se escucha el ruido del agua y el canto de los pájaros desde las habitaciones. Los espacios de la casa están lo suficientemente aislados para que no se escuche lo que ocurre en las otras habitaciones. Cada uno puede escuchar música, tocar algún instrumento o estar en silencio. La sala tiene una chimenea encendida, de donde se escuchan crujir los leños mientras arden.
Casa 3 La casa es confortable. Tiene en la sala un revestimiento de madera y la hoguera encendida le da calidez al ambiente. Los sillones son cómodos e invitan a la placidez, la cocina es amplia y huele a comida deliciosa. El césped del parque parece una alfombra mullida y los materos tienen flores aterciopeladas. Un arroyo de agua fría pasa muy cerca, dándole frescura al lugar.