PRESENTATION OUTLINE
PEQUEÑO ROJO CAPA
Por Laurel Kuyrkendall
Había una vez, una chica pequeña se llamaba Rojo porque ella llevaba una capa rojo. Ella tuvo una abuelita muy amable y anciana.
Una día, Rojo tocó un camino por a través de un bosque. Ella le encantó ir a la casa de su abuelita.
Cuándo ella caminó a la casa de su abuelita, ella paró por un lobo. El lobo pareció simpático porque el fue un lobo malo. Rojo habló con el lobo por un pequeño minuto. El lobo dijo: "¿A donde vas niñita." Rojo respondía: "¡Ya voy a la casa de mi abuelita!" "Ahh ¡Adiós!" dijo el lobo.
Después el conversación de Rojo y el lobo, ella continuó en su camino. En la manera, Rojo conoció con un leñador. El fue amigos con la abuelita de Rojo. Ellos dijimos por un largo tiempo.
Cuándo Rojo habló con el leñador, el lobo coló en la casa de la abuelita de Rojo y ¡comió ella! A Rojo no le conocí.
El lobo llevó la ropa de la abuelita. El se puso en la cama de la abuelita.
Cuándo Rojo terminado habló con el leñador, ella continuó en su camino. Rojo caminó encima del río y por a través del bosque a la casa de su abuela.
Cuándo Rojo llegó a la casa de su abuelita, ella vio algo malo porque ella no sabio que el fue. Los dientes de la abuela pareció largos. La nariz miró muy peludo y largo también.
Rojo dijo todo está al lobo. El lobo respondió que el siempre tuvo dientes largos y un nariz largo y peludo.
De repente, el lobo rasgo apagado todo la ropa de la abuela y ¡atacó Rojo! El leñador abría la puerta y Rojo fue muy alviado. Porque después el leñador atacó Rojo también porque el no le gustó la familia de Rojo. ¡De repente Rojo derrotó el lobo y el leñador! Entonces ella vivaba en la casa de su abuelita. El fin.
El moral de la historia es la chica no tenía un héroe. Ella derrotó los villanos por ella mismo.