La reputación entre sus compradores presenta ventajas por sus niveles de servicio entre sus almacenes pues la apariencia y organización de ella atrae aun mas a sus clientes, ademas de la rapidez de atención en sus cajas
Su cultura dentro de las tiendas se rige por una política de conducta dentro y fuera de los almacenes. "El Código de Conducta de Primark es un conjunto de principios básicos que todos los proveedores deben prometer cumplir como condición para hacer negocios con nosotros".
"Cree que cuánto más información tengan los directores de las fábricas y los trabajadores acerca de los estándares que esperan, más probable será que los cumplan. Por ello, su Equipo de Sostenibilidad de Medio Ambiente y Comercio Ético trabaja estrechamente con los proveedores, sus fábricas y socios locales para aportar formación y programas que ayuden a las fábricas a tratar temas y necesidades localmente relevantes"
Primark tiene una política sobre la igualdad de oportunidades Apoyando y formando a gente de todos los orígenes sociales, y todos los empleados tienen las mismas posibilidades de progresar en la empresa.