Si el sexo no va guiado por los verdaderos valores de la vida y fundado sólidamente sobre los lazos matrimoniales del amor profundo y verdadero entre un hombre y una mujer, se convierte en nada más que desenfreno del instinto animal y sus efectos finales son desastrosos
Anualmente se registran . entre 17.000 a 20.000 casos de violaciones, y una cifra parecida de incesto. En 1.997 se registraron . 472.623 partos en adolescentes (proporción estimada del 12% de todos los nacimientos). De ellos el 64% se registró en madres solteras.
Aproximadamente 10.311 eran hijos de madres menores de 15 años. En las adolescentes . se practican anualmente 400.000 "abortos terapéuticos". La tasa de divorcios en matrimonios entre adolescentes es del 50% al cabo de 2 años y del 80% al cabo de 5 años. La mayoría de madres adolescentes tienen antecedentes de fracaso escolar y de problemas psicológicos, siendo probable que presenten embarazos repetidos."
Salmos 38:3 “...Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado.”
Isaías 57:21. “No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.”
¿Quieres conocer lo que te ofrece el pecado? He aquí una oscura lista: Dolor, amargura, desdicha, sufrimiento, culpa, miseria, soledad, esclavitud, aislamiento, auto-conmiseración, auto-desprecio. No esperes descubrirlo o experimentarlo; se sabio y "escoge pues la vida" (
concibe el sexo como algo sucio, impuro y pecaminoso; nada más alejado de la verdad. Esta ideología ha contribuido a arruinar la felicidad matrimonial de muchos hogares cristianos, y ha conducido a muchos jóvenes a la rebelión, el libertinaje y el rechazo de la voluntad de Dios sobre sus vidas; y en otros casos a una vida sexual-religiosa traumatizada debido a la presión y la culpa que de esto resulta.