Calidad del aire: Como empieza a existir más contaminación, la calidad del aire empieza a ser más y más mala por todo el incremento de gente que empieza a vivir a pasar su tiempo en Barcelona.
LO BUENO: Si implementamos nuestra idea, los niveles de contaminación empezarán a bajar de manera significativa y si no se hace algo, la contaminación puede empezar a asustar a los mismo turistas en un futuro, un ejemplo de esto, es el caso que se vivió en Cancún hace un tiempo con el sargazo.
LO MALO: Si distribuimos a la gente a zonas aledañas a Barcelona, los ingresos de la ciudad empezarán a disminuir notablemente.
Nacimientos: Al haber un aumento en la población y en el turismo, mucha gente empieza a emigrar hacía Barcelona y empieza a crecer más y más la población.
LO BUENO: Si implementamos nuestra solución, lo bueno es que bajarían los niveles de nacimientos en Barcelona, España y eso evitaría una posible sobre población futura.
LO MALO:Si hay menos nacimientos, se empezaría a tener una población muy vieja y habría muy poca juventud. Hoy no representaría un problema, pero en 20 o 30 años, sería un país de gente muy grande.