La semana pasada, mi familia y yo fuimos a la iglesia por la mañana. Después de la iglesia, mi papa conducia el coche a Home Depot. En Home Depot, buscamos un color de pintura para el pasillo de la casa. Vimos muchos colores bonitos.
Primer, mi mama y yo compramos pintura amarilla, pero lo no fue muy bonito. Segundo, nosotros compramos un nuevo color, azul. Azul fue muy feo en el pasillo. Mi mama todavía no podia elegir un color para el pasillo. Tercer, pintamos un poco del pasillo beige, y lo fue perfecto!
Por la tarde, volvimos a Home Depot. Qué sorpresa. Mi madre necesitaba pintar para su cuarto. Compremos pintar azul, y lo fue muy bonito. La pintura olé mala, entonces nosotros abrimos todos las ventanas.
También por la tarde, mi Tia Karen vino a la casa con regalos. Yo recibí muchos chocolates. Más tarde, comimos en Chelo's. Salimos el restaurante a las siete de la noche.
La próxima día, yo aprendí mucho en escuela. En la clase de Español, yo traduje palabras de Ingles a Español. Yo leí un libro. Yo veía una película en la clase de ciencias. Yo comprendí las lecciones perfectamente.