Existe un historia en Internet conocida como la historia de Clayton
www.ClaytonStory.comY Clayton fue un Jóven diagnosticado con Leucemia desde muy pequeño, el documental cuenta la historia de su lucha y termina siendo casi el relato filmado del ultimo día de su vida, clayton termina de grabar el 15 de Marzo del 2009 y él muere el 16 de Marzo de ese mismo año. Un día después de terminar de grabar su historia.
A través del video Clayton responde a algunas preguntas que la gente constantemente le hace y estas respuestas son las que creo nos dejan una gran enseñanza y nos propondrán un piso común para iniciar a platicar un poco sobre EL GOZO que debe existir en nuestras vidas.
Clayton dice no tenerle miedo al cancer porque practicamente ha estado con él toda su vida y no conozco la vida sin cancer dice, siempre me preguntan que si me da miedo morir y ahi mi respuesta es un poco distinta y continua diciendo palabras mas palabras menos...
Me da miedo morir pero no por mi, no es un miedo que tenga que ver conmigo pues sé perfectamente a donde voy a ir y puedo imaginar todo lo maravilloso que me espera allá, de alguna manera Dios me ha regalado la dicha o ventaja de saber cuando voy a morir, es decir no lo se exactamente pero todos los días literalmente pueden ser el último día de mi vida, tengo la ventaja de saber cada noche al dormir que probablemente entre en coma y no vuelva a abrir mis ojos y eso me mantiene enfocado, me da miedo a morir pero por mis amigos, por mis familiares, la gente hoy en día se distrae tan fácilmente, nos distraemos por la escuela, nos distraemos con los deportes, nos distraemos con las chicas, nos distraemos con las deudas, nos distraemos con nuestros problemas que terminamos viviendo nuestras vidas como si fuéramos a vivir para siempre, tengo miedo por la gente que no sabe a donde ira cuando muera y al veo viviendo CREYENDO que en realidad saben a donde van pero la mayoría no lo sabe. Eso me da miedo.
Que la gente realmente no viva su vida como si este fuera su ultimo día aquí en la tierra, en serio como si fuera un derecho el vivir para siempre o el hecho de que mañana tenemos que despertar.
Clayton vivió los últimos años de su vida viviendo cada día como si fuera el último, si lo pueden ver vivió sus últimos días llenos de gozo porque sabia exactamente lo que venia y eso solo se puede lograr viviendo cada día en el Señor, como en otra esfera, no en esta tierra sino en el Señor.
Y eso es lo que Pablo nos trata de enseñar en Filipenses 4:4 Cuando dice:
Regocijaos en el Señor siempre, otra vez digo: ¡Regocijaos!.