1 of 16

Slide Notes

DownloadGo Live

Spanish Story

Published on Nov 25, 2015

No Description

PRESENTATION OUTLINE

LA PRINCESA Y EL GATO

DE DANIELLE SCHMIDT AND CAROLINE TOOMEY
Photo by Paco CT

Había una princesa se llamaba Joanna. Ella vivía en España. Un día, Joanna caminó en la calle. El sol brillaba y los pájaros cantaban. Joanna disfrutaba de la tarde tranquila cuando ella vio el gato. Tenía miedo. Cuando era nińa, un gato le atacó a Joanna. Por eso, ella los odió. Cuando el gato corrió cerca de Joanna, ella tiró una piedra grande a el gato.

El gato gritó y se murió en el suelo. Joanna estaba contenta y continuaba en su calle. Ella terminó su caminara y regresó a su castillo.

El castillo estaba en la cima de una colina. Era muy grande y muy extravagante. Joanna vivía en el castillo con su familia y los sirvientes.El castillo pertencía a sus padres, el rey y la reina de España.

Photo by foxypar4

Sus padres, Charles I y Isabelle, tenían cinco hijos. Joanna era la hija menor. Sus padres no le prestaban mucho atención a Joanna pero ellos tenían muchas reglas para ella.

Photo by dannybirchall

Ella sólo podría mirar el comodín para entretenimiento. El comodín vivía en el castillo y trabajaba por el rey. Su nombre era Emiliano. Era muy guapo y cómico. Joanna le encantaba a Emiliano. Sin embargo, Joanna no pudo casarse con él porque Emiliano no era príncipe. Ellos pudieron ver solamente en la noche. En una noche, Joanna y Emiliano quisieron salir el castillo y pasar tiempo con el uno del otro. Después de su actuación, Joanna encontró a Emiliano y le dio un mensaje.

Photo by skinTight_boi

Joanna susurró a Emiliano, “Reúname en los estables.”
Emiliano dijo, “Yo esperaré para ti”.
Esa noche, Joanna salió trepando por la ventana. Ella no quería molestar su familia. Cuando ella estaba fuera del castillo, empezó su caminata a los estables. Ella no caminaba por mucho tiempo cuando vio algo moverse. ¡Fue el mismo gato de antes! Joanna aterrorizó y pateó el gato hasta que murió.

Photo by zenera

Joanna corrío desde el gato y hacia los estables. Emiliano fue en los estables cuando Joanna llegó. Emiliano dijo, “Hola, mi amor”.
"Emiliano, estoy muy contenta para verte." Joanna se dijo.
Emiliano y Joanna hablaron por tres horas. Ellos estuvieron muy cansados y quisieron salir a el castillo. Sin embargo, ellos miraron el gato que ella mató.

¡El gato fue vivo! Joanna gritó y agarró una escoba al gato. Con la escoba, ella golpeó el gato hasta que muera otro vez. Durante la acción de Joanna, Emiliano gritó, “¡Este es mi gato! ¡Para grítarlo!” Emiliano estaba triste y enojado cuando salió los estables. Joanna persiguió a Emiliano pero no le encontró. Triste, ella regresó al castillo. Joanna se acostó pero no se durmió bien.

Photo by Brandon Heyer

En la mañana, Joanna se despertó. En su cama fue el gato. El gato miró a ella. Joanna saltó desde su cama y agarró una escoba. Ella golpeó el gato muchas veces hasta que el gato muera. El gato recordó a Joanna sobre Emiliano. Emiliano trabajaba en los estables durante las mañanas . Joanna corrió fuera de los estables para encontrar Emiliano. Emiliano no estuvo en los estables y Joanna pensó que Emiliano estará en el lago. Emiliano le gustaba nadar cuando él estaba triste y necesitaba pensar.

Mientras Joanna vagaba por el bosque, oyó un ruido detrás de ella. ¡Fue el gato! Joanna gritó, "¡Vele!". De pronto, una rama cayó en el gato. El gato murió otro vez.
Finalmente, Joanna llegó al lago. Ella vio Emiliano y dijo, "Lo siento, perdóname, por favor."
Emiliano respondió con "Pero, tú mataste mi gato"
"¡Pero, te amo!"

Photo by Eirik Newth

Joanna dijo. Emiliano dijo, "Yo te perdono. Sin embargo, yo extraño mi gato mucho." Ellos abrazaban. El gato apareció detrás de Emiliano. Joanna de repente dice, "¡Emiliano, vea allí!" Cuando Emiliano miró allí, ella recogió el gato y lo lanzó en el lago.

Photo by CIFOR

"Emiliano, Vuelve al castillo conmigo." Joanna dijo. Ellos caminó al castillo.
En el castillo, el Rey Charles miraba por la ventana cuando él vio Joanna y Emiliano juntos. Él estaba indignado y gritó, "¡Emiliano, sal y no vuelve! Y Joanna," Su padre miró a ella, "¡Ve a tu cuarto!"
Joanna lloró mientras corrió a su dormitorio. Sin embargo, cuando ella llegó a su dormitorio, el gato se sentaba en su cama.

Photo by bark

Imediatamente, Joanna lanzó el gato por la ventana. El gato fue muerto. Joanna tomó una pala desde la casa para enterrar el gato. Ella salió el castillo. Cuando estuvo fuera del castillo, Joanna caminó al gato. ¡El gato se despertó cuando Joanna lo miró! Estaba muy enojada. El gato causó muchos problemas para ella y Emiliano. Joanna golpeó el gato con la pala.

Photo by nicholasjon

"¡Joanna, para!" Emiliano gritó.
Joanna dijo, " Emiliano, siento que el gato muera. Odio los gatos pero te amo."
"Joanna, no mataste mi gato. Miras, se mueve. No tratas a matar mi gato otro vez. No me encanta una mujer que quiera dañar mi gato," Emiliano dijo.

"Emiliano, tienes razón. No tratará a matar tu gato. Nuestro amor es más importante. Como un símbolo de nuestro amor, todos los gatos deberán vivir nueve vidas."

Photo by Trish Hamme