1 of 10

Slide Notes

DownloadGo Live

TAREA #17: PROGRAMA PARA CREAR BASE DE DATOS

Published on Sep 08, 2017

Database

PRESENTATION OUTLINE

TAREA #17: PROGRAMA PARA CREAR BASE DE DATOS

Alumno: Jesús Obed Colindres
Photo by mcritz

3 programas para crear bases de datos en línea

1-Grubba    2-Zoho Creator  3-Drupal

Grubba

Grubba

  • Grubba le permite crear su propia base de datos en linea a lamedida. Está diseñado de tal manera que usted puede crear sus propios campos, con sus propios nombres y características.

Zoho creator

Zoho

  • es una de las aplicaciones más potentes del entramado Zoho. A través de esta herramienta puedes crear aplicaciones desde cero mediante la adición de formularios. Con Zoho Creator te posibilita tener el control total sobre la estructura de base de datos – número de formularios, tablas, la relación entre ellos y los campos que se utilizarán para capturar datos de tus usuarios.

Drupal

Drupal

  • Si además la base de datos está desarrollada sobre una plataforma como Drupal, tenemos la seguridad de una aplicación robusta y flexible, que podremos ampliar siempre que las necesidades de nuestro proyecto lo necesiten. Y por otro lado, al ser software libre, disponemos del código, por lo que si un programador deja de darnos servicio o no nos satisface por cualquier motivo, podemos traspasar el mantenimiento y/o nuevas funcionalidades a otro profesional drupal sin problemas.

Precios

  • Grubba- 10 dólares
  • Zoho- 7 USD
  • Drupal 8 USD

Fuentes