* Puntos importantes sobre la PNL (definición, elementos, inicios, etc) de forma dinámica y administrativa. Pretendo hacer una recopilación de elementos de la PNL útiles para los administradores.
* Congruencia como Administradores. Se causa interés mediante el ejemplo. El cambio inicia en uno mismo. Se debe trabajar en el interior para transmitirlo al exterior. Se puede tener capacitación, pero si se empata con los ejemplos del personal en la alta dirección, se obtendrán excelentes resultados.
* Sensibilización de la alta dirección. Todo sistema de gestión que no tenga en cuenta los sentimientos y las esperanzas de las personas no funcionará.
* Formas de manejar los cambios organizacionales al momento de implementar la PNL. Estudio de la organización, puntos clave para el cambio, reprogramación de la organización en general.